Backdoor

Los estrenos de Amazon Prime que llegan en abril del 2020

Lo mejor está por venir

Si pensabas que Amazon Prime se iba a quedar atrás en nuevos estrenos para el próximo mes, mejor piénsalo dos veces. La plataforma de streaming en el que podrás accesar a amplio catálogo de series, documentales, música, videojuegos y películas por medio de tus multidispositivos tiene todo lo que estás buscando y más.

Al contar con una membresía Prime mensual o anual, podrás ver el contenido que quieras hasta en 3 dispositivos a la vez sin ningún costo adicional. Además de que puedes descargar títulos seleccionados y poder verlos más adelante sin conexión a Internet.

Entre los beneficios de Amazon Prime está el poder disfrutar tus videos desde cualquier lugar, ya sea desde tu navegador o desde la app por Google Play, Samsun Galaxy Apps o App Store. También puedes ver su contenido en alta calidad con un bajo uso de datos.

Películas:

Prepara tus snacks favoritos y el sonido surround para sentirte como en el cine y disfrutar de estas películas que no te puedes perder.

Timadoras Compulsivas – 1 de abril

Ready Player One – 1 de abril

Countdown: La hora de tu muerte – 1 de abril

15:17 Tren a parís – 1 de abril

Noche de juegos – 1 de abril

Rampage – 1 de abril

Midway – 4 de abril

Selah and the Spaded – 17 de abril

Johnny English: De nuevo en acción – 25 de abril

La gallina Turuleca – 26 de abril

Series:

Si lo tuyo son las largas series de las que todo mundo está hablando, entonces no dejes de ver los siguientes estrenos de Amazon Prime.

Tales From the Loop (Estreno) – 3 de abril

Fear the Walking Dead (Temporada 5) – 5 de abril

Vikings (Temporada 6A) – 15 de abril

Bosch (Temporada 6) – 17 de abril

El Reino (Estreno) – 19 de abril

NOS4AU (Estreno) – 21 de abril

Aunque si no sólo quieres ver estos títulos, también Amazon Prime cuenta con diferentes géneros y tramas que pueden interesarte y hacerte pasar el tiempo más rápido durante el periodo de cuarentena.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts