Backdoor

Espanyol de Barcelona confirmó seis contagiados de coronavirus

El Espanyol, enfermo

La crisis por el coronavirus en España continúa y este martes el Espanyol de Barcelona, confirmó seis casos de personas infectadas con esta enfermedad.

La información fue proporcionada por el propio club a través de un comunicado en redes sociales.

“Esta tarde se ha confirmado que 6 miembros de entre la primera plantilla y el staff técnico del RCD Espanyol

de Barcelona han dado positivo en las pruebas del COVID-19 efectuadas en las últimas horas.

“Todos se encuentran con síntomas leves y están cumpliendo con las recomendaciones médicas”, es la información proporcionada por el club.


En otras latitudes, concretamente en Italia, el segundo país con más infectados por el COVID-19, Matuidi está contagiado, y por ende en completo aislamiento.

“Blaise Matuidi se ha sometido a pruebas médicas que han revelado su positividad al Coronavirus-COVID-19.

“El jugador, desde el miércoles 11 de marzo, ha estado en aislamiento voluntario en el hogar. Continuará siendo monitoreado y seguirá el mismo régimen. Está bien y está asintomático”, comunicó el club de Turín

.
Chris

Published by
Chris

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025