Backdoor

Hellow Festival se pospone por coronavirus: Habrá reembolso

Hellow Festival dijo: “bye”

Los daños colaterales continúan por causa del coronavirus y el Hellow Festival se pospuso como medida de prevención para todos los implicados.

A través de un comunicado, el festival anunció la decisión de no realizar el evento el próximo 28 de marzo.

“Debido a la situación actual que se presenta a nivel mundial por el COVID-19

, Hellow Festival ha tomado la decisión de posponer la edición CDMX que estaba próxima a celebrarse el 28 de marzo del 2020 en Parque Bicentenario.

“Nuestra prioridad siempre va a ser por el bienestar y seguridad de todos los implicados en cada una de sus ediciones: asistentes, bandas, patrocinadores, medios y staff“, versa el comunicado.


Una de las preocupaciones que automáticamente saltaron a quienes asistirían es ¿qué pasará con su dinero?

Bueno, hasta el momento no se tiene información del procedimiento de reembolso, aunque se anunció que sí habrá un mecanismo para ello.

“En el transcurso del día estaremos dando más información puntual en cuanto a reembolso“, se agregó.

Chris

Published by
Chris

Recent Posts

El freestyler Skone estuvo en Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS

May 1, 2026

Captan a Rubén Rocha comprando tinte para el cabello en una farmacia

Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil 

May 1, 2026

Duolingo reporta incremento de mexicanos aprendiendo sueco de cara al Mundial

Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman

May 1, 2026

ISSSTE usó a “Patricio” de Bob Esponja para una campaña de salud

POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO

May 1, 2026