vía pixabay
La Organización Mundial de la Salud (OMS) sigue trabajando para mantener informada a la población respecto a la evolución del coronavirus, sus contagios y medidas preventivas. Este viernes, el organismo ha dado una importante actualización y es que “Europa es el epicentro de la pandemia de la Covid-19“.
“Cinco mil personas han perdido la vida. Un hito trágico. Europa se ha convertido en el epicentro de la pandemia con más casos reportados y muertes que el resto del mundo en conjunto, aparte de China”, declaró Tedros Aghanom Ghebreyesus
, director general del organismo.
“Ahora se informa de más casos [del covid-19 en Europa] cada día de lo que se informó en China en el apogeo de su epidemia”, añadió.
El virus se ha propagado a gran velocidad en el llamado ‘viejo continente’. Italia es el país más afectado con 15 mil casos.
Luego le siguen España con 4000 y Alemania con 3000. El único país libre de coronavirus es Montenegro.
YA LO ESTÁN FUNANDO, PERO CIERTO
"Nada de que se quedan los sets a medias por falta de piezas", declaró Claudia
¡Cuidado, Alvin, Syntek viene por ti y tus hermanos!
No irá por la Comarca buscando hobbits morosos
PARA VER EL ATARDECER, PERO CIERTO
EL 31 DE OCTUBRE SERÁ ENERGETIZANTE