Estados Unidos, el país más poderoso del mundo y como tal ha dado un golpe enérgico contra el coronavirus, pues desde este miércoles por la noche se anunciaron medidas a tomar para evitar la propagación del contagio.
El presidente Donald Trump anunció que por 30 días quedará suspendidos los vuelos de Europa a su país, aclarando que sólo los ciudadanos estadounidenses podrán pasar las fronteras.
“La Unión Europea no tomó precauciones como restringir los viajes desde China y otros focos (del covid-19). Como resultado, una gran cantidad de nuevos casos en Estados Unidos fueron sembrados por viajeros venidos de Europa”, dijo Trump
para justificar su decisión.
Pocos minutos después se anunció de manera oficial la suspensión inmediata de la temporada completa de la NBA.
El siguiente paso fue la suspensión del juego del LAFC contra Cruz Azul, correspondiente a la Concachampions y pactado para este jueves por la noche.
Minutos más tarde, la MLS oficializó una suspensión de 30 días, por lo que ya no se jugará la tercera jornada, hasta nuevo aviso.
Las medidas son tajantes para evitar el contagio de más personas en el país vecino, pues el nuevo coronavirus se propaga con facilidad.
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL
IRREPARABLEMENTE REAL
Nomás terminaron de tronar cuetes y se fueron a acampar afuera de la tienda
Son los mismos que ya se les juntaron 4 años de predial
El programa deseos del Bienestar busca que ya no te humilles este año