Palacio de la Estatuas de Marfil.- El príncipe nigeriano que había sido removido ilegítimamente del trono de su país, ha logrado recuperar el control gracias a las donaciones de todos nosotros quienes confiamos en la legitimidad de sus reclamos a la corona a la que es merecedor por línea directa.
El exiliado monarca habría solicitado en años pasados el apoyo de la comunidad mundial para recuperar su lugar en el Palacio de Abuja, el cual era ocupado espuriamente por su tío Scar, pero que gracias a las aportaciones de personas de buena fe, ha podido desterrarse al cementerio de elefantes, mientras que el príncipe ha ocupado el lugar que le corresponde, y ahora sí, procederá a gratificar económicamente a todos aquellos que aportaron
para que esto fuera posible.“Yo donaba cada que me llegaba el correo electrónico. Me siento satisfecha de haber puesto mi granito de arena”, comentó una mujer que ahora está esperando la gratificación prometida.
Según decía el email que el príncipe mandó circular, éste tenía una fortuna de millones de dólares que sería distribuida entre los donantes que propiciarán la caída de su tío usurpador y lo ayudarán a colocarse nuevamente en el trono de marfil al que hace mención las encíclicas del Rosario.
El hecho de que el príncipe esté sano y salvo en su natal Nigeria nos hace confiar nuevamente en la humanidad, y nos invita a estar listos a estos llamados de ayuda que se lanzan en las redes sociales y que son más creíbles que los abrazos de tu suegra.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO