Distopía.- La policía capturó esta mañana a un peligroso sujeto que estaba en posesión de cientos de bolsas de plástico, las cuales pretendía usar para echar la basura, según confesó él mismo sin remordimiento alguno.
El individuo ya fue puesto a disposición del Ministerio del Mar, en donde se le seguirá un juicio sumario que lo condenará a limpiar el malecón de Puerto Vallarta durante los siguientes 5 años, como condena por posesión de objetos peligrosos y dañinos contra la salud pública.
Además de las bolsas encontradas, el individuo traía pegado al pecho un par de popotes, lo que agrava su situación jurídica, y por lo que su pena podría aumentarse en caso de que el Consejo de Tortugas Prehistóricas así lo determinen.
‘El responsable no ha confesado pero creemos que quería los popotes para chupar su envase de leche Quick’, sugirió el juez encargado del proceso.
Las bolsas junto con los popotes fueron destruidos en la plaza pública, evento al que se dieron lugar casi una decena de ambientalistas, varios abraza perros y el colectivo en contra del maíz transgénico, los cuales exigen a las autoridades el linchamiento del sujeto y no sólo la destrucción de los objetos incautados.
‘Es que así no van a aprender los criminales, si nomás les quitamos las bolsas pero no hay castigos ejemplares, la gente va a seguir usando plástico en sus vidas’, razonó un vegano que llevaba un perrito son suéter.
Ahora sus garantizados productos ya se cotizan en la Bolsa
Se ve más sano que los entrenadores fitness
El analgésico está completamente agotada de cara al festival
"Yo sabía que no solo vendían pozouuule", declaró Fring en un claro castellano
CRÓNICAS DE MiCHOACÁN, PERO CIERTO
PERO SOLO EN NORUEGA (ASÍ QUÉ CHISTE) PERO CIERTO