Backdoor

Conciertos que se pueden cancelar en México por el coronavirus

¿Tienes boletos para los conciertos?

Mucha atención si tienes boletos para conciertos que se realizarán en los próximos días, pues debido al coronavirus, algunos eventos alrededor del mundo se están cancelando y, en México podría suceder.

Cabe aclarar que hasta el momento, todos los eventos masivos en nuestro país se mantienen en pie.

Uno de los conciertos por los que más se ha preguntado la gente es el Vive Latino, un evento que congrega alrededor de 70 mil personas por día.

Al ser tan alta la asistencia, se piensa que el riesgo de contagio es alto y, aunque hasta el momento se afirma que no se va a suspender, todavía es una opción.


Guns and Roses es la banda principal, misma que ya canceló en Costa Rica, por lo que en caso de cancelar en México, el festival se podría venir abajo.

“Nosotros seguiremos adelante porque lo que nos parecería irresponsable es hacer otra cosa. La fiesta continúa, tenemos vendidos muchos boletos y hay mucha gente trabajando en este”, señaló el director del festival, Jordi Puig

.

 

Otro evento que está en riesgo es el Hell and Heaven. Aparentemente, el evento se mantiene en pie, pero tres bandas ya cancelaron: King Diamond, Katatonia y Bloodbath.

En caso de que más agrupaciones se ‘bajen’ del festival, irremediablemente se cancelaría.

El Vaivén es otro festival que podría verse afectado, pactado para el 28 de marzo y hasta el momento no se ha pronunciado.

Chris

Published by
Chris

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026