vía pixabay
En Italia se están tomando muy en serio el tema del coronavirus y no es para menos al ser el segundo país con más casos confirmados. Hace un par de días se prohibió a la población viajar, así como la cancelación de todo el deporte hasta el 3 de abril.
Pero esto no ha sido suficiente para frenar los contagios de el virus, por lo que el primer ministro Giuseppe Conte, anunció el cierre de tiendas, oficinas, restaurantes y todo tipo de establecimientos en el país, excepto los que ofrecen bienes de primera necesidad, como supermercados y farmacias.
“Lo importante es ser conscientes de que hace muy poco que hemos cambiado nuestros hábitos.El fruto de nuestro esfuerzo podremos comprobarlo en un par de semanas. Si los números (los casos de contagio) tuvieran que crecer -cosa que no es improbable- tenemos que seguir lúcidos y responsables”, fueron las palabras del ministro.
Además señaló que estas rigurosas medidas deberán ser un ejemplo para el resto del mundo, en un momento en que en cuestiones de salud, se están llegando al límites de recursos.
“Estemos distanciados hoy para poder abrazarnos mañana”, añadió.
Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs
Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería
Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas
DESCARADAMENTE REAL
"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó
La alegría es generalizada en todo el país