Backdoor

Champions League: Los primeros clasificados a cuartos de final

Hubo sorpresa en la Champions League

Se jugaron la mitad de los octavos de final de la Champions League y ya se tienen a los primeros clasificados a la siguiente ronda. Hasta ahora, ha sido una ronda de sorpresas en las que los equipos que parecían víctimas, resultaron victimarios.

Este martes, el Leipzig recibió al Tottenhan de Mourinho, que caía sólo por 1-0, pero en un gran juego, se impuso por 3-0 para dejar fuera al subcampeón.

En España, en un juego extraño en el que no hubo público como medida preventiva ante el coronavirus, el Atalanta acabó su obra y derrotó 3-4 al Valencia, para dejar un global de 4-8 en su favor.


Este miércoles, también a puerta cerrada, el PSG derrotó 2-0 al Borussia

Dortmund, que llegó con ventaja de 1-2, pero al final, el global favoreció a los de París.

El campeón quedó fuera

La mayor sorpresa se dio en Anfield. En un partido en el que el Liverpool fue superior durante 90 minutos, no le alcanzó gracias a la figura de Oblak, portero del Atlético de Madrid que con espectaculares lances y reflejos felinos protegió bien su arco y sólo permitió un gol en tiempo reglamentario.

Al comienzo de la prórroga, Firmino

consiguió el 2-0 que le daba el pase a los ingleses, pero, poco más tarde, Llorente, que entró de cambio, marcó dos goles para meter al Atlético de Madrid a la siguiente ronda y luego, Álvaro Morata sentenció la eliminatoria para firmar un 2-4.
Chris

Published by
Chris

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025