Deportes

Fanáticos del América celebran que Renato Ibarra conviva con seguidores

Renato Ibarra se presentará en un meet & greet de Socio Águila… en el Reclusorio Oriente

Sistema de Justicia Procesal, Unidad de Víctimas Especiales.- Los fanáticos del Club América se han mostrado extasiados en redes luego de que se informara que el crack ecuatoriano, Renato Ibarra, estuvo visitando y conviviendo con americanistas, primero en el Ministerio Público, luego en el Reclusorio Sur y actualmente en el Oriente de la CDMX.

Si quieres saber cómo una Nutria pasó por la UVM y la graduaron de Nutrición da click aquí
O si prefieres enterarte de cómo los pachecos dejaron de pasar el toque para evitar Coronavirus da click aquí

El también seleccionado ecuatoriano, Renato Ibarra, lleva casi una semana ayudando a los oficiales de policía capitalina a resolver una pequeña discusión que se desató entre su pareja sentimental y cinco primos del propio Ibarra. Información oficial dice que le hicieron cosquillas muy fuerte a la pareja de Ibarra.

Según han detallado las autoridades del Club América, Renato Ibarra se estaría quedando a dormir directamente en los Reclusorios que visite para conocer a los Socios Águila destacados. Esto pasará mientras Ibarra termina de arreglar el problema entre los primos y la esposa, sin embargo, expertos en leyes creen que se tarde al menos 15 años en solucionar esa bronca.

Por lo pronto, quienes comparten habitación en este meet & greet interminable con el crack se han mostrado bastante contentos por la presencia tan luminosa y que deja Renato Ibarra

en su camino.

SI QUIERES SEGUIR COTORREÁNDOLA TE RECOMENDAMOS NUESTRA NUEVA SECCIÓN “QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE” DE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SU CAPITULO DE FUTBOL:

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom