vía @Claudiashein
Pantitlán es una de las zona de la Ciudad de México
que más se señalan por temas de inseguridad y contaminación visual. En un trabajo del gobierno, se realizó la creación de una ciclovía y un parque, para mejorar la vialidad de la zona, así como su aspecto.Fue este jueves 5 de marzo cuando se inauguró la ciclovía, que va por la lateral de la avenida Río Churubusco, además se rehabilitó el Parque Calle 6-Pantitlán, en Iztacalco.
“Se renovaron con lámparas led, se limpió todo el camino de cascajo y basura, recuperamos la zona abandonada junto al Eje 1 Norte, lo que era la zona más insegura, se convierte en la más segura de Pantitlán
”, señalaron autoridades.
En este proyecto se realizó un inversión considerable: ocho millones 661 mil pesos. La ciclovía tiene una extensión de 800 metros, mientras que en el parque se trabajó en la remodelación de las canchas y se instalaron juegos infantiles, además de un ring y un gimnasio.
En el evento de inauguración estuvo presente la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el alcalde Armando Quintero.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país