Backdoor

Así quedaron el nuevo parque y la ciclovía en Pantitlán

Hay cosas bellas en Pantitlán

Pantitlán es una de las zona de la Ciudad de México

que más se señalan por temas de inseguridad y contaminación visual. En un trabajo del gobierno, se realizó la creación de una ciclovía y un parque, para mejorar la vialidad de la zona, así como su aspecto.

Fue este jueves 5 de marzo cuando se inauguró la ciclovía, que va por la lateral de la avenida Río Churubusco, además se rehabilitó el Parque Calle 6-Pantitlán, en Iztacalco.

“Se renovaron con lámparas led, se limpió todo el camino de cascajo y basura, recuperamos la zona abandonada junto al Eje 1 Norte, lo que era la zona más insegura, se convierte en la más segura de Pantitlán

”, señalaron autoridades.


En este proyecto se realizó un inversión considerable: ocho millones 661 mil pesos. La ciclovía tiene una extensión de 800 metros, mientras que en el parque se trabajó en la remodelación de las canchas y se instalaron juegos infantiles, además de un ring y un gimnasio.

En el evento de inauguración estuvo presente la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el alcalde Armando Quintero.

Chris

Published by
Chris

Recent Posts

FIFA da gusto a Samuel García y envía a Irán a jugar en Monterrey

"Ahí les va Irán como pedían", declaró la FIFA

Mar 17, 2026

El grupo “Entre Compas” llegó al Deforma para vaciar el Buzón de Quejas y Sugerencias

HASTA SE PUSIERON A CANTARNOS SUS NUEVAS ROLITAS

Mar 17, 2026

Lord Molécula será la nueva imagen de una campaña sobre lactancia

"Tus sheshes dan vida", será el lema

Mar 17, 2026

Confirman que Abelito llegó sano y salvo a su planeta

El árbitro está esperando que aterrice para dar su veredicto

Mar 17, 2026