Es sabido que, lamentablemente, en las grandes ciudades del mundo suele haber muchos perritos sin hogar y no siempre hay alguien interesado en cambiar esta situación. Una pizzería está poniendo el ejemplo.
El local, ubicado en Nueva York, ha lanzado una iniciativa muy creativa: pone fotos de perritos en las cajas, para incentivar su adopción.
Esto es gracias a una alianza con la Sociedad Niágara por la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA, por sus siglas en inglés) y el restaurante Just Pizza & Wing Co.
“Kimberly (coordinadora de eventos de la sociedad) me envió un mensaje de texto una noche y me dijo: ‘Oye, ¿qué pensarías acerca de poner fotos de los perros en cajas de pizza?’ y no pude esperar. Todos somos amantes de los animales aquí, así que obtuve permiso de la franquicia para hacerlo e inmediatamente me puse a trabajar”, dijo Alloy
(propietaria de la franquicia) a la CNN.Para que más clientes se terminen de convencer sobre la adopción de perritos, la cadena ha lanzado promociones.
Por ejemplo, cupones de 50 dólares para que el dueño y el can adoptado disfruten de una pizza.
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron