vía pixabay
¿Amante de Teotihuacán y del pulque? Esto de interesa. Se trata del festival de la llamada bebida de los dioses, que se realizará en Teotihuacán este fin de semana, y que evidentemente no te puedes perder.
Como es conocido que esta es una de las bebidas predilectas de la banda de la capital y sus alrededores, serán dos días los que tendrás la oportunidad de lanzarte por unos curados.
Será una fiesta con más de 50 expositores, en la que además, y por si faltara algo, habrá globos aerostáticos.
Además, habrá pabellón gastronómico, porque no todo es beber, escucharás música en vivo y también podrás volar papalotes.
Pero si todo lo que ya te mencionamos aún no te convence, va un plus, podrás acampar para al otro día ser testigo de un espectacular amanecer, acompañado de una impresionante exhibición de globos aerostáticos.
Este magnífico evento será el fin de semana, el 7 y 8 de marzo y tiene un costo de 35 pesos por entrada y 285 por camping.
Once you understand the basics, you’ll easily decide their choice to possess where you should…
Los hoteles en Vallarta ya le agradecieron a Trump
"Y si es necesario, nos volvemos a rendir en dos semanas", declaró Macron
Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs
Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería
Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas