Backdoor

Periodo de incubación del coronavirus es menor de lo que se había informado

Las investigaciones del coronavirus siguen

El coronavirus sigue siendo tema internacional desde hace ya dos meses y este miércoles se reveló que el periodo de incubación de la enfermedad es menor de lo que se había informado en un principio.

El presidente de la Rama Médica de Cuidados Críticos de la Asociación Médica China, Du Bin, informó que el período medio de incubación del covid-19 es de entre cinco y siete días, no de 14.

Esto es clave para determinar los periodos de aislamiento en casos sospechosos, pues no se aconsejan más de dos semanas.

¿Qué impacto ha tenido el coronavirus?

Hasta el día de hoy, se han confirmado más de 100 mil casos alrededor del mundo y cerca de 3 mil muertes.

Italia es uno de los países que han registrado mayores fallecimientos y por esto se cancelaron las clases hasta mediados de marzo.

En México también se han confirmado casos, pero hasta el momento ninguno ha sido letal.

Chris

Published by
Chris

Recent Posts

Reportan que ya hay gente formada afuera de Costco para comprar rosca de Reyes

Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…

Dic 25, 2025

PROFECO manda centenares de citatorios a Santa por reclamos de usuarios molestos

Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5

Dic 25, 2025

Adultos de 25 aseguran que “la Navidad ya no sabe igual”

Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular

Dic 25, 2025