Salón de Fiestas.- Cumpleañeros del mes de marzo recibirán para este año algo muy original e lugar de pastel y regalos: un cubre bocas que le fue arrebatada a una señora en la farmacia que llevaba 15.
El cubre bocas además de evitar que se conviertan en zombies, les dará protección en contra de los tíos mañosos que cuando estornudan no hacen ni por voltearse, independientemente de que sean o no tiempos del cólera.
Además del cubre bocas, los festejados recibirán una chambrita cosida por su tatarabuela y que ha pasado por todos los tíos y primos grandes, y que ahora es del cumpleañero.
‘¡Pide un deseo!’, gritaron los invitados al unísono cuando el cumple menos se ponía gel antibacterial en las manos.
No habrá velitas ni pólvora en las fiestas, pero sí se habrá Lysol hasta para aventar el cual según dice la botella, no es tóxico por lo que se puede mezclar con el jarabe para la tos que servirán en el festejo.
Por último, todos los invitados pasarán a darle al festejado una untada de Vaporub en la espalda como muestra de cariño y de que le desean que sobreviva a muchas crisis sanitarias y al apocalipsis zombie.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL