vía pixabay
¿Amante de Teotihuacán y del pulque? Esto de interesa. Se trata del festival de la llamada bebida de los dioses, que se realizará en Teotihuacán este fin de semana, y que evidentemente no te puedes perder.
Como es conocido que esta es una de las bebidas predilectas de la banda de la capital y sus alrededores, serán dos días los que tendrás la oportunidad de lanzarte por unos curados.
Será una fiesta con más de 50 expositores, en la que además, y por si faltara algo, habrá globos aerostáticos.
Además, habrá pabellón gastronómico, porque no todo es beber, escucharás música en vivo y también podrás volar papalotes
Pero si todo lo que ya te mencionamos aún no te convence, va un plus, podrás acampar para al otro día ser testigo de un espectacular amanecer, acompañado de una impresionante exhibición de globos aerostáticos.
Este magnífico evento será el fin de semana, el 7 y 8 de marzo y tiene un costo de 35 pesos por entrada y 285 por camping.
HASTA LE MANDÓ MENSAJE A GARCÍA HARFUCH, PERO CIERTO
La compra del tónico se hizo cuando todavía era jugador del equipo
Alburqueque ha decretado tres días de luto... y sus recetas como patrimonio
LOS EUROPEOS ESTÁN INCONSOLABLES, PERO CIERTO
CONCIERTAZO EN EL FORO TEAMBRO
H2O, LIONHEART Y MUCHOS MÁS EN UN SOLO LUGAR