vía pixabay
En la Ciudad de México ya se confirmó un caso de coronavirus y como recomendación de las autoridades se sugirió usar gel antibacterial.
Sin embargo, ¿esto es afectivo? Vamos a romper el mito para que no creas que tienes la defensa perfecta en el bolsillo.
El gel antibacterial contiene alcohol, uno de los desinfectantes por excelencia, pero la cantidad es baja, por lo que no garantiza la eliminación de microorganismos bacterianos
, al contrario, puede ser un riesgo.
Esto es porque el gel hace que las bacterias se adhieran, en lugar de eliminarlas, explicó el doctor Carlos Javier Sánchez.
Sin embargo, el correcto uso del este gel puede ser de ayuda, pues se debe usar en toda la mano, entre los dedos también.
No obstante, lo más recomendable es el frecuente lavado de manos, pues resulta más efectivo contra los virus.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL