Backdoor

¿Quién es Dean Koontz? Autor que predijo la aparición del coronavirus

¿Cómo lo supo?

El brote de Coronavirus, desde enero de este 2020, ha sorprendido al planeta entero, pero Dean Koontz, lo predijo hace 40 años.

Los internautas que aman la lectura se dieron cuenta de que en su libro: ‘Los ojos de la oscuridad’ involucra un virus idéntico al que agobia al mundo entero.

En el texto, una mujer, llamada Christina Evans, se dedica a descubrir si su hijo Danny murió en un viaje de campamento o sigue vivo.


Al final, lo encuentra en una instalación militar en la que se encuentra confinado, pues ha sido infectado accidentalmente con microorganismos creados en un laboratorio  ciudad de Wuhan, 

donde surgió el Coronavirus.

El virus de la novela se llama Wuhan-400 y es muy similar a una neumonía, que resulta inmune a los tratamientos conocidos.

Pero eso no es lo más perturbador. En el libro, la historia se sitúa alrededor del 2020, como ocurrió realmente.

Este hombre resultó tan atinado como Nostradamus, lo que ha causado una nueva ola de miedo en la población mundial.

Así que ya tienes nuevo tema de conversación para el finde, ¿conoces alguna otra predicción?

Chris

Published by
Chris

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026