Fantasyland.- Bien dicen que es de sabios cambiar de opinión, y el director de The Walt Disney Company lo sabe. Ya salió a pedir perdón por multar a una primaria en Berkeley que proyectó El Rey León sin pedirles permiso y ahora, hasta donarán a la escuela.
Esta semana se dio la noticia de que Disney multó por 5 mil pesos a una escuela que proyectó ilegalmente el live-action del Rey León, como parte de un evento de recaudación de fondos. Tras haber recaudado casi 16 mil pesos, llegó Mickey con todo el peso de la ley.
Y es que en Estados Unidos, pasar cualquier película en un lugar público sin pedir permiso a los estudios, se considera ilegal.
La escuela dijo que, “qué gachos eran en Disney”, porque planeaban usar ese dinerito para pagar el sueldo de los maestros, becas académicas y programas escolares. Obvio esto llamó la atención del internet y llegó hasta las puertas de la Casa del Ratón.
Así que Bob Iger, CEO de la compañía, acudió a Twitter a pedir perdón, justo como cuando tu mamá se disculpaba toda apenada por alguna chistosada que hiciste:
“Nuestra compañía The Walt Disney Company se disculpa con la Asociación de Maestros y Padres de la Escuela Primaria Emerson y yo personalmente donaré a su iniciativa de recaudación de fondos”.
Una vez más la situación está bajo control gracias a las Chicas Super… ahh no, a Mickey y a sus amigos. Esperamos que esto los haga recapacitar y ver si se disculpan por otras cosas que hayan hecho (Coff coff Star Wars coff coff).
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO