Miami.- Durante la conferencia de prensa oficial del Gran Juego, Roger Goodell, comisionado en jefe de la NFL, nombró a los tamales como la comida oficial del Super Bowl LIV. Esto luego de que se enterara que el partido se celebrará el Día de la Candelaria.
Miami se está preparando para el partido final de la temporada de americano donde los 49ers de San Francisco se enfrentarán a los Kansas City Chiefs, el próximo 2 de febrero. Y si eres mexicano, bien sabes que este es uno de los días más importantes en el país.
Afortunadamente, el jefazo de la NFL también sabe de nuestras costumbres y tradiciones, y cuando se enteró que el Super Bowl caería en la misma fecha que el Día de la Candelaria, no pensó dos veces en conmemorar este día tan especial.
“Yo amou los tamalis, me encantan con los bolillous y su atolitou” declaró Goodell en la conferencia. Confirmó que habrá puestos de Doña Pelos en todas las salidas del estadio de los Miami Dolphins para que los asistentes puedan echarse su guajolocombo.
Una vez más el nombre de México se pone en alto en Gringolandia. Así que si te salió el Niño en la Rosca, llévale sus tamalitos a tu familia y amigos para que disfruten el Super Bowl como se debe.
Punk Rock y collarines para todos
"Y ME TALLAS BIEN LOS PISOS" PERO CIERTO
Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas
"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"
QUE DICE QUE SÍ LE DIGAN ASÍ PORFA PERO CIERTO
Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos