México Mágico.- Luego de que el coronavirus causara temor y descontrol en todo el mundo, por fin llegó al estado de Tlaxcala, por lo que ya no logró salir de ahí. De hecho, ya no volveremos a saber de él nunca más.
Según los periódicos del resto del mundo, el coronavirus llegó a Tlaxcala durante esta mañana, y desde ese momento ya nadie volvió a saber de él. “Este virus ya no molestará a nadie, más que a los tlaxcaltecas, claro”, revelaron.
“Es bien sabido por todos los mexicanos que, cuando alguien llega a Tlaxcala, no existe retorno que lo saque de ahí”, aseguró un reportero en uno de los periódicos más importantes de China y Estados Unidos, el New York Chong.
Cabe señalar que el coronavirus llegó a Tlaxcala porque quería probar unos tejocotes, además de apreciar las famosas escaleras eléctricas. “Debe ser un lugar espectacular”, pensó el virus con nombre de cerveza que ha dejado de amenazar a todo el planeta.
Asimismo, un estudio realizado por la Universidad del Tejocote de Tlaxcala, ha confirmado que los tlaxcaltecas pueden generar un sustancia con su sangre que mata cualquier virus, incluidos los más peligrosos del mundo.
Por nuestra parte, se espera que los científicos de todo el mundo hagan medicinas con sangre de tlaxcalteca.
Seguiremos informando hasta que Tlaxcala deje de salvarnos el día.
RELUCIDAMENTE REAL
Las "rubias" tienen preparados varios pasos para su llegada a Hogwarts Las rubias tienen preparardos…
BRITÁNICAMENTE REAL
NACIONALMENTE REAL
Algunos dicen que será una versión apocalíptica de la caricatura
RECOMPENSADAMENTE REAL