P. Sherman Calle Wallaby 42, Sidney.- Los incendios siguen devastando Australia, pero afortunadamente un millennial ya está haciendo algo al respecto. En un esfuerzo por crear consciencia, el joven publicó una story en su Instagram que dice “Help” y un emoji.
Armando Casas, preocupado por el medio ambiente, apeló a la consciencia de sus 150 followers con una historia sobre los incendios de Australia. Tras algunas reacciones, el muchacho se dio cuenta de su éxito y la publicó en su feed, está por alcanzar los 25 likes.
Diversos medios han reportado que muchas otras personas comenzaron a repostear esta misma imagen en sus redes sociales, para que la gente vea que sí están aportando con su granito de arena.
Obvio, Armando le contó a su mamá con la que tuvimos oportunidad de hablar. “Mi hijo es todo un héroe que está ayudando al planeta y además está soltero”, nos confesó Doña Lourdes.
****
No pero ya en serio, nuestros hermanos de Australia están pasando por un momento muy difícil. Si tu bondadoso corazón quiere y puede apoyar, pero no sabes cómo, en este link te informan sobre las diversas asociaciones a las que puedes echarle una manita y los tipos de donaciones que se están haciendo.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO