EsReal

Así de regios: Primos se casan a escondidas y ahora irán a la cárcel por incesto

Las Navidades no serán un problema

Cerro de la Silla.- Una pareja ha sido condenada a 5 años de cárcel por haber tenido un hijo, esperen, ese no es el problema, lo que pasa es que los tortolitos son primos y no fue sino hasta el nacimiento de su hijo que se configuró la figura punitiva de ‘incesto’.

Por increíble que parezca, la pareja no son regios, sino que son habitantes del estado de Utah, donde el matrimonio entre primos está prohibida, y de hecho, Michael Lee y Angela Peang se casaron en el estado de Colorado donde todo es válido en tanto pagues impuestos.

‘Nos casamos allá porque no somos creyentes, y porque queremos protegernos legalmente. No vemos lo malo de nuestros hechos’, aseguró el varón que es el orgullo de su tío.

El estado de Utah (entre muchos otros) prohíben las relaciones entre familiares de hasta el cuarto grado de consanguinidad debido a que hay estudios CIENTÍFICOS que indican que los hijos de estas parejas tienen hasta  7% más probabilidades de nacer con desordenes genéticos

ya que los padres comparten 12.5% de los genes.

Ambos primos estaban casados con otras personas y se divorciaron hace algunos años, y fue entonces cuando luego de una reunión familiar, empezaron a salir entre ellos.

‘Desde niños éramos muy cercanos…’, aseguró el cínico residente de Shelbyville.

La pareja ya lanzó una petición en la red para que el estado de Utah modifique sus leyes, pero por lo pronto tendrán que enfrentar a la justicia del estado y de los abuelos iracundos.

El Estado mormón no esta valorando los beneficios de este tipo de uniones, en donde el convivio familiar no será problema, ya que ambos comparten los mismos abuelos y entre tíos siempre se han llevado bien.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026