Internacional

Persona que tiene a su perro en la azotea, se dijo listo para ir a rescatar koalas en Australia

‘Quisiera hacer algo por ellos’, publicó en sus redes sociales

Arrecife Marsupial.- Un bienintencionado joven que tiene a su perro amarrado en la azotea se dijo dolido por la situación que están pasando los koalas tras los incendios en Australia.

‘Ay, me mata ver a los pobres koalas sufriendo con los incendios’, dijo el vato sin saber exactamente dónde está Australia.

Las escenas difundidas de la fauna australiana le han pegado duro en los sentimientos al orgulloso dueño de una mascota que tienen en la azotea de su casa, la cual pasa a visitar casi todos los días de la semana, y hasta ocasionalmente ha sacado a pasear.

El ingenioso chavo ha encontrado una manera de pasarle la comida a su perro sin necesidad de subir las escaleras, la cual consiste en aventarle huesos y croquetas desde el patio del tendedero, y así se ahorra la fatiga de subir todos los días y darle de comer a su can.

‘Me gustaría hacer algo por los koalas‘, publicó en sus redes ganándose así el ‘like’ de la morra a la que se quiere dar.

El buen corazón del animalista ha quedado de manifiesto muchas veces cuando le compra croquetas al animal aún antes de que se acaben, en una clara señal de lo mucho que le importa, amen de que barre el patio en donde tiene confinado a su perro.

En caso de seguir el catástrofe en Australia, el joven aumentará la frecuencia con la que publica cosas piadosas, lo que de seguro abonará a atenuar la crisis ambiental.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

FIFA declara a Shakira como anfitriona perpetua de los Mundiales

Ya tiene listos los temas de los próximos 5 mundiales

May 8, 2026

Por brote de hantavirus, prohiben rolita del “Crucero” de Caló

"Puede que ahí haya comenzado todo", declaró la OMS

May 8, 2026

Hantavirus evita llegar a México al ver tapetitos sanitizantes

El bicho no va a saber ni de dónde le llegan los fr*gadazos

May 8, 2026

SEP ya valora cancelar más días de clases por conciertos de BTS

"No vaya a ser que hay un tornado estos días", añadió la dependencia

May 8, 2026