El Twitter – Si creías que tus papás se odiaban es porque no has visto cómo se llevan Felipe Calderón y Margarita Zavala. Para celebrar sus 27 años de matrimonio juntos, el ex-presidente se aventó un muy cálido “tqm” dedicado a su esposa y sucesora fallida al Trono de Hierro.
Por ser una ocasión especial de aniversario, Felipe Calderón se tomó una pausa de odiar a AMLO, reclutar católicos para su partido y de borrar los mensajes de WhatsApp con Genaro García Luna para dedicarle esta efusiva muestra de afecto a su esposa.
Esto lo convirtió en motivo de burla del Internet porque pues, ¿qué es eso? ¿se imaginan estar casados 27 años con alguien para que les suelte nomás un tqm? Nada más les faltó un “saludos cordiales”.
Pero bueno, no todos tienen que ser efusivos con su amor. Mientras tú le dices “te amo” al patán que conociste en Tinder hace tres días, Calderón prefiere llevarse las cosas con mucho más calma. Tal vez en unos años por fin se atreva a dejarla verlo desnudo o algo.
No tenemos ninguna información al respecto de este rumor que acabamos de iniciar nosotros hace algunas líneas, pero lo dejaremos en “puede ser”.
Pero antes de que empecemos a juzgar esta relación tan fría como el iceberg que hundió el Titanic, es importante conocer el contexto: Son panistas de toda la vida por más que ahora se quieran lavar la cara y se hagan llamar Libre. Para esa gente el sexo es sólo para reproducirse y algo más allá que un “tqm” es considerada una perversión digna de 50 sombras de Grey.
Por último, un mensaje a Margarita Zavala: Si estás leyendo esto y necesitas ayuda, mándanos un mensaje oculto en tu Twitter y los becarios del Deforma iremos a rescatarte.
Por lo pronto, este humilde becario les desea otros felices 27 años… ¡en la cárcel!
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO