Santa Úrsula.- Desde ayer por la noche comenzaron asaltos y saqueos en todo México desde que el América perdió bien cardiácamente contra Monterrey. Ahora, americanistas aseguran que no dejarán de robar hasta que sus preciadas Águilas se coronen nuevamente.
Ayer fue un gran día para los mexicanos, el América perdió la final de fútbol. Tristemente, cuando los azulcremas pierden, México también, ¿por qué? Pues fácil, con lo ardidos que son los americanistas, se ponen a robar y cometer un crimen tras otro.
Así fue como fuerzas de la Policía y la Guardia Nacional pasaron toda la noche en vela tratando de detener cientos de fechorías reportadas. Líderes del movimiento criminal aseguran que esta vez no se detendrán.
“Ora sí raza, nos van a escuchar a mis hermanos americanistas y a mi”, dijo un vato que quiso asaltar a uno de nuestros becarios por allá en Ecatepec. “La van a sufrir todos hasta que el Ame no compre otro título, ¡Odiame más, perroooo!”.
El Gobierno Federal, por su parte, recomienda no salir de sus casas con artículos muy valiosos o salir en manadas para que vean bola y les de miedo atacarlos a todos. Se recomienda evitar zonas peligrosas como Santa Úrsula, Ecatepunk y Cuatitlán.
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena