Nacional

Gente desesperada pregunta por el color del calzón para no engordar el año que viene

“El rojo nomás no sirvió, ahora lo que quiero es no engordar”

Poblado de la Hipocondría.- Las cábalas, rituales y supersticiones para la cena de Año Nuevo incluyen usar el calzón de un color determinado dependiendo de lo que persona necesite, ya sea dinero, suerte o alguien que se les ponga encima.

Es así que muchas personas con el firme propósito de no engordar el próximo año están preguntando en las redes sociales cuál es el color del calzón para no subir de peso sin importar las galletas o tacos que se consuman.

“Todas las 12 uvas las voy a aprovechar para pedir que no hagan efecto los carbohidratos”, confesó una mujer que vive al lado de una panadería.

Esotéricos especializados en energías y ciclos lunares comentaron que el color blanco es beneficioso para atraer un cuerpo fit

para el siguiente año, no sin antes alertar que los tamales y pozole pueden hacer su presencia, y dejar su marca en la ropa interior incluso antes de que se dé la media noche, con lo que el deseo quedaría manchado.

“Lo ideal es cambiarse de calzón 15 minutos antes de la medianoche para que el color blanco este reluciente”, explicó un chamán ducho en esos menesteres.

La medida sugerida tiene contras, por supuesto, sobre todo si el Año Nuevo lo van a pasar con un grupo de amigos de entre los cuales hay alguno que se quiera cenar al o a la susodicha, el cual quedaría expuesto al frío con el calzón en sus ansías por bajar de peso.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Gianni Infantino presume tener el apoyo de Waluigi, Saul Goodman y DiCaprio

Entre esos individuos y 7 federaciones, su reelección está garantizada

Ago 11, 2026

Exilio de La Casa de los Famosos se rentará como habitación todo incluido por 30 mil mensuales

"Aquí estuvo Cynthia Klitbo viboreando a los demás", aclarará el clasificado

Ago 11, 2026

CFE aprovechará eclipse para justificar apagones en algunos estados

"No es cosa de la subestación, es algo de la alineación de los planetas", justificaron

Ago 11, 2026

Ciudadano se queja que le cobraron 800 pesos por unos tacos en el Baja Fest, y pues…

LAS AUTORIDADES DIJERON QUE ES "OFERTA Y DEMANDA" PERO CIERTO

Ago 11, 2026