Club Campestre.- La marca Chanel ha confirmado que tiene un contrato de patrocinio desde hace varios años con Jennifer López el cual habían tratado de mantener oculto pero que se filtró luego de varios descuidos de la boricua con sentaderas prominentes.
La prestigiada marca de ropa tuvo que revelar que en efecto, JLO tiene un contrato con ellos, y debido a la exigencia de ésta por usar modelos originales, siempre tienen que estar adecuando su vestuario con tal de darle gusto.
‘Nos manda vestidos de regreso y nos exige modelos nuevos, y ahí tenemos a nuestros costureros haciendo adecuaciones a sus atuendos para que JLO no se dé cuenta’, confesó el vicepresidente de la firma.
Una vez hechas las modificaciones, se le manda el vestido multi usos a López, quien con la prisa de tapar las partes expuestas, se lo pone y sale a las pasarelas de modas con su vestido que nunca había sido usado.
‘Ya no sé qué mas cortarle al vestido, ojalá para la siguiente Jennifer quiera un traje de baño’, expresó mortificado un profesional de alta costura.
Se ha rumorado que la semana que entra la cantante tiene un compromiso en el club Campestre, mismo que pondrá a prueba a la marca ya que deberán entregar un modelos súper original diferente a todo lo que ella ha usado hasta ahorita.
Así los argentinos no sabrán si le están reclamando al verdadero o al doble
HISTÉRICAMENTE CIERTO
Ni quien se acuerde de los propósitos de inicio de año
"¿No que no cumplía mis promesas?", retó el mandatario a unos periodistas
Las celebraciones durarán más que las fiestas patronales
El decirle ayuda a evadir responsabilidades