Nacional

El Kevin y la Brittany aseguran que no es bueno darle todo a los hijos

 

“Luego se hacen berrinchudos”

Puerto Progreso- La pareja conformada por Kevin Ezequiel y Brittany Guadalupe tienen muy claro lo que deben hacer con sus hijos para que no se hagan berrinchudos ni malcriados: No darles todo lo que pidan.

‘Cuando trabaja uno de más, los niños se acostumbran a que el dinero llega fácil’, explico ‘El Kevin’, justo después de levantarse cerca del mediodía de un martes.

La madurez de la pareja ha sorprendido a propios y extraños, pues a pesar de sólo tener 18 años, ambos están en el mismo canal de la crianza de su bendición, el cual tienen que ir a recoger al rato a la casa de su abuelita pues tienen desde el fin de semana pasado que no lo ven.

Hijos de la…

‘A mi prima le paso que trabajaban los dos y todo el dinero se les iba en dulces y ropa para el niño, y no, la verdad no queremos que se mal acostumbre nuestro Iker’, explicó Brittany mientras se acomodaba las cejas postizas.

La feliz pareja ya espera la llegada de su tercer vástago, al cual piensan educar de la misma forma, aunque les gustaría que no fuera niña porque luego les da por perrear hasta abajo, y ellos no quieren ser abuelos tan jóvenes ya que luego a los nietos sí tendrían que consentir con todo lo que pidan.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Caída de Harry Styles fue para hacerle homenaje a Juan Gabriel

Primero fue por los tacos, y luego el homenaje a Juanga

Ago 2, 2026

Estudiante que reprobó examen de ingreso, feliz por decisión de la UNAM de repetir la prueba

"Ojalá vengan los mismos reactivos", deseó el joven

Jul 31, 2026

Little Caesars firma convenio con Duolingo para dar clases de inglés a sus clientes

Les darán una pizza mediana en agradecimiento por la colaboración

Jul 31, 2026

Trump prohibe venta de aspiradoras-robot por “seguridad nacional”

SE ESTÁ PELEANDO CON UNA ASPIRADORA PERO CIERTO

Jul 31, 2026