México.- Fernando de las Moras y Gutiérrez, un chilango promedio que vivía muy a gusto en la CDMX, un buen día como estos decidió que ya no más.
Tomó sus maletas, su cámara, su saxofón, su casco de americano, su traje de karate y parte de la batería que nunca aprendió a tocar y decidió irse a la mar.
Mérida fue el lugar que le salió en uno de los papelitos que hizo semanas antes para ver a dónde irse, y sin un plan bien bajado, se nos fue con todo y sus chunches.
Al llegar a la playa, lo primero que hizo fue acercarse al mar, uno que no conocía mas que en fotos y algunos videos de Youtube, con sus huaraches y traje de baño, lo tocó y una lágrima recorrió su mejilla, feliz, se dijo a si mismo “completo”.
Pasaron solo algunas horas y Fernando ya se sentía oriundo de Mérida, en su sangre ya corría una yucateca y no pensaba dar marcha atrás.
Al cabo de dos días en Mérida, en sus posteos de FB se podía leer algo como “Ya estamos hartos de este mundo y sus turistas, solo vienen a encochinarlo todo, ay estos huaches“, a lo que sus 23 seguidores le dieron like y uno comento “k pdo we”.
Hoy en día es famoso en Fotolog, red en donde sube sus fotos que toma de muebles y ropa que vende al turismo, uno que odia pero necesita.
Desde acá le deseamos lo mejor a este chilango new blood yucateca.
CHARLATANAMENTE REAL
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO