Holyweed.- Millie Bobby Brown, mejor conocido como la pelona de Stranger Things, ya entró a la edad de la punzada. A pesar de contar con tan solo 15 años, la actriz de grandes proyectos como Stranger Things… y ya, cada vez se muestra más rebelde y dispuesta a seguir sus propias reglas.
Resulta que cada que la Eleven se iba muy guapachosa a un evento, no tardaban los periodistas y los haters en decir que cómo era posible, que una chavita de su edad no debería usar esas garras. Y pues a ella ya le doraron la píldora y decidió aplicar un “Mi cuerpo, mis reglas” que resonó por todo Instagram.
En una Instagram Storie, Bobby Brown publicó el siguiente mensaje: “Sé que todo el mundo en mi última foto quiere que “actúe según mi edad”, pero es mi Instagram y, honestamente, si elijo publicar esa foto y no les gusta, no la vean”. Aunque bueno, luego borró el mensaje.
Probablemente se refería a este look, en donde se ve como Eiza González (con la diferencia de que Eiza comenzó a verse así después de los 18, pos qué se cree esta chamaca).
En otras ocasiones, Millie Bobby Brown ha manifestado estar incómoda con las alfombras rojas. En una entrevista hecha durante este año, comentó que siempre es difícil “porque la gente tiene muchas opiniones y aunque digas que no los escucharás, tienes que hacerlo”.
A su vez, ha manifestado que cada vez le gustaría usar prendas más ajustadas y atrevidas. Como alguna vez dijo: “Siento que me estoy convirtiendo en alguien y que soy una mujer, así que quiero mostrar eso”.
Y uno diría: Ah noma, qué bueno, esta chava sí sabe lo que quiere. Pero luego te enteras que también es terraplanista y solo queda lamentar que alguien tan joven sea destruida por por el peso de la fama.
Seguiremos informando.
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL
IRREPARABLEMENTE REAL
Nomás terminaron de tronar cuetes y se fueron a acampar afuera de la tienda
Son los mismos que ya se les juntaron 4 años de predial
El programa deseos del Bienestar busca que ya no te humilles este año