Increíble pero cierto

“Solo los gringos son buenos en el beis…” ¡México les gana y pasa a las olimpiadas!

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

Tierra de la Libertad.- Desde las películas clásicas para morros, veíamos que solo lo weros eran buenos para el rey de los deportes; el beisbol. Pues hoy las cosas son diferentes ya que el equipo mexicano dorrotó históricamente al de EUA.

Con un marcador nada envidiable de 3 a 2, el equipo mexicano se ganó su pase a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Según los reportes aquí

, nuestros compas mexas estuvieron invicto en la primera parte de la llamada Premier 12 que se realizó en Guadalajara, Jalisco, y luego con sólo dos derrotas en la Súper Ronda
.

 

Como los nuevos héroes que son, el equipo hizo historia contra EUA al remontar un marcador cuando todo parecía que estaba perdido y en el extra innign llegó la reacción mexicana para recuperarse y hacer historia, razón por la que estamos haciendo esta nota con una lágrima en los ojos.

Te recordamos que las Olimpiadas de Tokio 2020 serán del 24 de julio al 9 de agosto ay por si se te antoja un ramen con deportes.

Y aquí una probadita de lo que todo el mundo creía, pero las cosas cambian siono:

Yado

Published by
Yado
Tags: beisbol

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026