Monte Confuso.- El Instituto para el Estudio del Sonambulismo y la Amnesia Selectiva, han incorporado dentro de sus trastornos psiquiátricos la condición de ciertas personas que van a la cocina y luego olvidan a qué se fueron.
Ese tipo de condición será equiparada al Alzheimer en etapa avanzada o la entrada a la etapa de la chavorruquez, según sea el caso del individuo que lo sufra.
‘Ay, ¿a qué venía al refri?’, preguntó retóricamente un glotón con daño neuronal.
Varios psiquiatras han establecido que las personas que sufren esta condición, por lo regular son personas con sobre peso
, aunque no se ha podido establecer fehacientemente una relación directa entre ambas variables.‘Puede deberse también al inicio de la chavorruquez que viene acompañado de reumas, dolor de rodilla y melancolía por los tiempos pasados’, precisó un investigador.
Las personas con esos síntomas deben dirigirse de inmediato con personas de su camada para hablar de programas de antaño y para criticar a generaciones más jóvenes, lo que trae beneficios a la salud.
Dicha condición también será diagnosticada como pérdida de la memoria, si la persona se levanta súbitamente y se marea, aunque en esos caso no debe descartarse un embarazo provocado por la salida del fin de semana pasado a algo ‘tranqui’.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO