Nuevo León Medieval.- El día de ayer les contamos sobre el caso de un morrito de secundaria que la directora lo corrió por amarrarse el suéter a la cintura y porque, según ella, este alumnos ya se estaba homosexualizando por andar viviendo con su tío gay. Esto ocurrió en Nuevo León, de modo que todos nos quedamos con cara de:
La cosa es que por fin llegó a aquellas tierras de la carnita asada un pequeño rayo de renacimiento y modernidad. Después de este escándalo y ver cómo Nuevo León hacía un “Nuevo León”, el niño ya fue reincorporado a sus clases y ya lo desexpulsaron.
El tío de este alumno y la coordinadora del Movimiento por la Igualdad en Nuevo León, Jenifer Aguayo, presentaron una queja
ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para acusar a la directora por haber discriminado al morrito. Por si fuera poco, según señalaron, a la directora tampoco le caen bien las madres solteras y los señores tatuados. Juguito de chale, por favor.Por ello, la Secretaría Estatal de Educación de dicha entidad federativa tuvo que bajarle dos rayitas a su medievalismo y reincorporar a clases al niño afectado. Además, la directora será citada para que explique qué onda con sus prejuicios sobre la gente gay y para que dé su versión de los hechos.
Ahora habrá que esperar a ver si destituyen a la directora y la mandan a una escuela del siglo XIII, o si nomás le dan una regañadita y las cosas siguen como siempre. Y esperemos que el morrito no sufra más bullying de esta maestra Tronchatoro malvibrosa.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama