México.- La Matrix anda descontrolada en estos últimos días. No solo juntó a Maribel Guardia y Drake Bell, también quiso que dos sagradas rubias del espectáculo mundial estuvieran bajo un mismo techo: Paris Hilton y Laura Bozzo.
Recordarás a Laura Bozzo por ser una de las conductoras más repudiadas por su televisora en Perú, por la gente que engañó con su “altruismo” también en Perú, y en general por todo México nada más por existir.
Ahora recordarás a Paris Hilton, dulce ángel de la guarda de varios mexicanos que la vieron, la abrazaron y la dejaron ser parte de su existir aquella vez que vino a Xochimilco y la adoraron como una diosa.
La reina de ser famosa por no hacer nada regresó a la capital del país para promocionar su nuevo perfume: Electrify, parte de su línea de fragancias que la ha hecho todavía más millonaria de lo que ya era.
Para que topes qué es realmente humildad, Paris dio una gira de prensa por varios programas matutinos, sin una sola muestra de “fúchila guácala” a la tv abierta mexicana, demostrando así… nada en específico, solo que es chida y quiere tu dinero.
Entre toda la perrada que recibieron a la protagonista de “The Simple Life” estaba Laura Bozzo, quien fue de colada junto a Edy Smol para tomarse la foto junto a la estrella estadounidense.
Por supuesto, les llovieron cientos de comentarios en redes sociales
En realidad solo vi ese y me dio risa. Pero ya que abrimos este tema, ¿qué onda con Edy Smol?, es un tipo muy extraño…
Pero bueno, será tema para otra nota, amigos.
Hasta aquí mi reporte.
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL