México.- Así es, hemos llegado al punto en el que la gente empieza a enloquecer y comienza a realizar mezclas extrañas con su comida. Todo sea por el momento viral para que tu tía se indigne y diga “ya no saben qué inventar”. En el capítulo de hoy: la mayonesa.
MA-YO-NE-SA. Ella te batía como haciendo mayonesa, y para adentrarse a un público más millennial/centennial, genios detrás del marketing de paletas congeladas decidieron que se convertiría en su nuevo ingrediente sorpresa.
¿Acaso mis ojos están siendo testigos de una paleta que más que dulce postre sabe a sandwich escolar?
Sí, amigos, los que estén en pro de la mayonesa, ¡alabado sea el Señor!
Los que no estén a favor de la mayonesa, lo siento mucho, yo sé que puede ser realmente asquerosa.
Antes que se jalen los pelos hasta quedarse calvos de la indignación, la sorpresa, y el asco, resultan ser paletas hechas en la respetable pero a veces inexplicable nación de Japón.
Este “monstruo calórico” está compuesto de una cobertura de chocolate blanco y galleta, con un relleno cremosito de mayonesa, con sabor a Cheerio. Según los datos que encontramos, la mayonesa en Japón es más dulce que la que consumimos en América, por lo que aaaaaah bueno, así pos sí.
Nuestros expertos afirman que si quieres algo que huela medio gacho, te dé una mezcla entre asco y placer, deberías dedicar tu tiempo a las patas, pues según nuestro involucrado en el fetiche del pie, la mayonesa es cosa del pasado, lo de hoy es el callo.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama