México.- Así como Colón se aventuró para explorar nuevas tierras, nuevas aventuras y nuevas oportunidades, la actriz y conductora Inés Gómez Mont abandonó la tranquilidad de su hogar para encontrar nuevas fronteras.
Sus 7 hijos, además de su esposo y tres nanas, viajaron junto a ella hacia una tierra aparentemente abandonada, en la que surgirá una sociedad donde reinará la paz, la justicia y la gente hermosa ojiazul.
Con la llegada de la familia Mont, los pocos habitantes existentes en este lugar llamado Aguascalientes, salieron a recibir a los dioses prometidos, llevando consigo pan y pollo San Marcos.
Su líder supremo, una nube gigantesca que siempre aparece en el cielo, les dio su bendición para poder rescatar la famosa tierra de nadie.
Según varias leyendas que datan del 1600, existiría una mujer con poderes maternales que le daría a una tierra vacía y sin esperanza, la oportunidad de figurar en los grandes libros como nación, quizá un día llegar a ciudad.
Gracias a los hijos de Inés, se podrá abrir la primera escuela y el primer hospital, pues la gente de Aguascalientes se curaba lamiendo sus heridas y pegando sus extremidades amputadas con masa para tortilla.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO