México.- Y en su sección “la cochina lluvia echando a perder nuestros mejores planes”, les presentamos a esta quinceañera de Monterrey que en sus memorables quince primaveras tuvo que soportar las inclemencias de la lluvia y darse un chapuzón en un arroyo desbordado. Todo por llegar a misa, tarde pero seguro
Lo más raro es que esta quinceañera también se llama Rubí, como la que hace unos años se viralizó por invitar a todo el mundo a su fiesta. ¿Una pesada broma del destino? ¿O sólo una coincidencia? Tú decides.
Ana Rubí iba bien arregladita y contenta rumbo a la misa para agradecerle a Dios por sus quince años, cuando Dios decidió enviar mucha lluvia a los regios, ocasionando que el arroyo del Topo Chico se desbordara.
Esto obviamente produjo un terrible caos vial y los carros nomás no se movían. Por lo que Rubí no quiso que la estúpida lluvia echara a perder su tan esperado día y se puso a caminar entre los enormes charcos. Adelante con el video:
Por fortuna, el vestido sobrevivió a la catástrofe; eso sí, todo estropeado. Ya más tarde llegaron los padrinos a la misa cuando lograron salir del tráfico. Finalmente, la pachanga estuvo muy buena, con música norteña, harta comida y muchos regalos para la quinceañera.
Ahora es tiempo de que todos tomen el ejemplo de Rubí Segunda, y se zambullan en el agua de los charcos con tal de llegar sus escuelas o chambas. Que ninguna lluvia los detenga Sean inteligentes. Sean como Rubí. Cambio y fuera.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados