México Mágico.- En el estado de Guerrero, un elemento de la Guardia Nacional fue grabado cuando salía de un bar en estado de ebriedad, mientras uno de sus compañeros y un hombre con sombrero trataban de mantenerlo de pie.
Y los chairos todavía siguen creyendo que esta es la respuesta para la inseguridad.
El video fue grabado por otro grupo de borrachos que estaban en el local de enfrente, quienes aprovecharon la oportunidad para capturar al integrante borrachote de la Guardia Nacional, aplicando un “fuck the police” con la esperanza de que el audiovisual se volviera viral. Y así sucedió.
Tomarse una chela en horas de trabajo podría estar bien, pero no si tu trabajo es la seguridad de los mexicanos. En el video se puede ver que el policía disfrazado de militar (porque 4T
) apenas y podía caminar. “¿Somos hombres o payasos?”, tal vez se preguntó.Aquí la prueba, Joaquín:
El video ya lo está viendo todo México y sólo resta esperar a que la AMLO nos dé una explicación en la mañanera, aunque seguramente responderá con alguna de estas dos máximas: “Yo tengo otros datos” o “fue la administración pasada”.
Ahora entendemos la propaganda que se hicieron:
Seguiremos informando hasta que AMLO quiete a la Guardia Nacional del metro de la CDMX, porque los estudiantes de la UNAM ya mero regresan a clases y pues qué miedo.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL