Internet.- Baia baia, lo que nos venimos encontrando en pleno siglo XXI, justo cuando creías que ya nada te asombraría y daría asco al mismo tiempo, llegan los guantes hechos de Crocs.
Así como lo escuchaste, y quizá lo imaginaste un poco como un sueco gigantesco con hoyos para sacar tus manos, es literal eso, nada de ajustes, solo Crocs.
Aquí las primeras imágenes.
Y tú te preguntarás, ¿cómo para qué o qué o qué? Bueno, la respuesta es muy sencilla: los guantes estilo Crocs son para cargar cosas pesadas con la mayor garantía de comodidad y eficiencia que hay en el mercado.
No sirven para nada.
Todo es parte de la retorcida creación del canal Unnecessary Inventions (Inventos innecesarios), para hacer eso que todos los youtubers hacen: llamar la atención. Afortunadamente este sí le salió, pues consiguió que su sueño se materializara gracias a una impresora en 3D.
Si estabas a dos de pagar lo que fuera por uno de estos bebés, lamentamos decirte que ni Crocs, ni el chavo más chavo de mis chavos que los inventó tiene el producto a la venta.
"Volveré", sentenció finalmente el ejecutivo
"No hay ningún riesgo si cae sobre una almohada"
COLOSALMENTE REAL
El regreso del mítico programa llega en el mejor momento
"Hasta han de ir a comer juntas", exclamó el Bicho
QUE PORQUE LES PRESTAN EL CELULAR, PERO CIERTO