La Secu.- Miles de chavorrucos fifís casi agotan los boletos para el Knotfest luego de que se anunciara el regreso de Evanescence a nuestro país. Le pidieron a sus papás que si podían comprarles las entradas para ver a su banda favorita de la secundaria.
Luego de 7 años de ausencia, Evanescence, la banda pseudo-metalera para morritos fresas, tocará en el fesitval más darks que tiene la CDMX. Aunque no sabíamos que tenían más canciones además de “Bring Me To Life ” y “My Immortal“, serán de esos headliners que toquen más de hora y media.
Tras la noticia, varios mirreyes que siguen viviendo en el Pedregal e Interlomas con sus papás, se dijeron emocionados por la noticia. Las redes sociales se empezaron a llenar de posts y stories con fotos de boletos del festival y frases como “Listo para ver a mi banda favorita de la secu, rey”.
Los organizadores del evento anunciaron que gracias a esta ola de fans de Kabah, los boletos para el Knofest casi se han agotado. Muchos metaleros que sí van a ver a las otras bandas se dicen preocupados porque ellos apenas iban a empezar a ahorrar para comprar su entrada.
Para que te acuerdes un poco de Evanescence, aquí te dejamos una de sus rolitas, para que te acuerdes qué tan chaquetín eras en la secu.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama