La Iglesia.- Ver videos graciosos de sacerdotes en internet siempre será una gran forma de entretenimiento para los millennials, ya que pocas cosas nos complacen tanto que ver a un hombre en túnica siendo humillado frente a sus devotos. Estos audiovisuales suelen ser tan hermosos que han llegado a curar la depresión.
El papa Frank sabe muy bien esto.
Y es que ahora en internet se volvió viral un video en donde aparece una mujer empujando al sacerdote brasileño Marcelo Rossi en plena misa, a la cual asistieron 50 mil fieles, quienes no supieron qué hacer luego de presenciar este gran espectáculo.
Al empujar al padrecito, la mujer sonrió como si lo suyo fuera andar aventando a los sacerdotes que se le ponen enfrente. Marcelo Rossi cayó al suelo con rudeza pero, gracias a un milagro, no le pasó nada; al poco tiempo regresó porque “la función debe continuar”.
Aquí el video que tienes que ver antes de que el Vaticano lo desaparezca de internet:
Las autoridades locales informaron que la agresora y heroína de la comunidad atea, es una mujer de 40 años con antecedentes de trastorno mentales, y que llegó junto a un grupo desde Río de Janeiro.
Después de la misa, el sacerdote fue entrevistado y aseguró que se sentía agradecido por lo que había sucedido. “Estou ótimo, tudo bem (en español: Estoy a toda madre, todo chingón)”, aseguró el padrecito con una gran sonrisa en el rostro.
A continuación la declaración:
Seguiremos informando hasta que los sacerdotes mejor su show.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO