Destacada

Encuesta revela que ningún hombre jamás ha visitado un Table Dance

Nadie sabe cómo se mantienen esos negocios

Estación de Bomberos.- Los resultados de una encuesta para revelar los hábitos y aficiones de los hombres en nuestros días acaba de ser revelada, y hay sorpresas, pues contrario a lo que podría pensarse, ningún hombre jamás ha visitado un Table Dance, de acuerdo a las respuestas que los mismos encuestados dieron.

‘¿Ha acudido usted a algún Table Dance?’, era la primer pregunta del cuestionario al que siempre respondieron los encuestados de manera negativa.

La encuesta se realizó con hombres que iban acompañados de sus parejas, y la totalidad de respuestas de los interrogados fue un rotundo ‘no’ cuando se les preguntó si alguna vez habían acudido a ese tipo de tugurios o afines.La información revelada sería 100% confiable e indicaría que estos negocios en efecto están en declive al no haber clientes potenciales que consideren algún atractivo en ver bailes y contorsiones de personas que no conocen.

‘Pues yo he escuchado que hay unos que ya hasta tienen alberca, pero no podría decirles con seguridad’, explicó un varón encuestado mientras sentía la mirada de su novia.

Hacienda por su parte, cancelará una reforma a la miscelánea fiscal que tenía preparada en la que contemplaba cobrar impuestos a este tipo de giros negros (o depilados) y que sólo pagaban su licencia comercial anual. ‘No, pues si ya nadie va ahí, ni para qué rompernos la cabeza en cobrarles’, razonó el titular del SAT luego de ver los resultados de esta encuesta.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026