Pamplona – La raza de PETA se esfuerza continuamente por mantenerse a la vanguardia del mame para recordarnos a todos de las formas más molestas posibles que tratamos de la verga a los animales. Y pues igual y sí, pero están ricos y no conocemos otra cosa. En esta ocasión se lanzaron contra la Fiesta de San Fermín, esa donde liberan un chingo de toros para que correteen y picoteen gente en las calles de Pamplona.
Pero, a diferencia de otras ocasiones, esta vez tuvieron una excelente idea: reemplazar a los toros por weyes vestidos de dinosaurio. Inspirados por esa absurda carrera de dinosaurios que se hizo viral hace unos días, PETA se puso manos a la obra y le mandó un a carta al alcalde de Pamplona para explorar esta posibilidad.
La raza de PETA, tan considerada, incluso se ofreció a pagar por los trajes de dinosaurio para tener un festival libre de crueldad, pues según ellos, este año esa fiesta loca ha dejado 30 toros muertos
y a 22 humanos corneados o heridos de gravedad.Y bueno, no es que a nosotros nos importen mucho los toros. Sería hipócrita de nuestra parte defenderlos porque al rato nos vamos a comer media vaca completa adentro de una hamburguesa, pero, más allá de cualquier otra cosa, esto genuinamente es una gran idea y esperamos ver cada vez más carreras de gente disfrazada de dinosaurio.
¿Se imaginan ver las carreras de dinosaurios en las olimpiadas? Tú mismo podrías ser el primer mexicano en obtener medalla de oro en carrera de dinosaurios. Naciste demasiado tarde para explorar el mundo, demasiado pronto para explorar el espacio, pero justo a tiempo para una vida corriendo disfrazado de dinosaurio.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL