México.- Estaba el diputeibol Sergio Mayer muy contento, acompañado de la ex novia de Luismi y sus hijos, tomándose un tiempecito para relajarse de sus actividades en la política, cuando una paca tomó el destino en su hocico y decidió vengar al pueblo de México.
En un video difundido por él mismo, podemos ver a Sergio Mayer en Perú, alebrestando a sus hijos para que se vinieran a tomar la foto al lado de un par de bonitas alpacas (bonitos mamíferos similares a la llama), cuando una de éstas escupió directamente en la cara del ex Garibaldi, provocándole una humillación que no veíamos desde que Carlos Trejo le arrojó una botella a Alfredo Adame entre ceja y ceja.
Aquí este preciado momento:
De acuerdo con informes especiales, la alpaca pertenece a la generación Z y estaba completamente informada de los ridículos que ha protagonizado Mayer a lo largo de su vida, por lo que decidió ser parte de esta saga y contribuir con un buen gargajito.
Seguiremos siguiendo.
Van a tener que ser varias temporadas para que alcance
No les pondrán ni un rival difícil hasta las semifinales
Justo necesitaba alguien que pidiera las cheves en un pub alemán
Nomás aprenden a decir "¡Órale!", y serán aceptados
CUMPLIDAMENTE CIERTO
SONIDOS DEL PASADO PARA TODOS