Increíble pero cierto

¡A un lado, Carlos Trejo! Esta alpaca le escupió a Sergio Mayer y vengó a todos los mexicanos

Gracias, paca

México.- Estaba el diputeibol Sergio Mayer muy contento, acompañado de la ex novia de Luismi y sus hijos, tomándose un tiempecito para relajarse de sus actividades en la política, cuando una paca tomó el destino en su hocico y decidió vengar al pueblo de México.

En un video difundido por él mismo, podemos ver a Sergio Mayer en Perú, alebrestando a sus hijos para que se vinieran a tomar la foto al lado de un par de bonitas alpacas (bonitos mamíferos similares a la llama), cuando una de éstas escupió directamente en la cara del ex Garibaldi, provocándole una humillación que no veíamos desde que Carlos Trejo le arrojó una botella a Alfredo Adame entre ceja y ceja.

Aquí este preciado momento:

De acuerdo con informes especiales, la alpaca pertenece a la generación Z y estaba completamente informada de los ridículos que ha protagonizado Mayer a lo largo de su vida, por lo que decidió ser parte de esta saga y contribuir con un buen gargajito.

Seguiremos siguiendo.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026