México.- Estaba el país muy calladito y quietecito, ocupado en temas frívolos y banales como la pelea de Adame contra Trejo o los trancazos entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra, cuando decidieron acordarse de lo verdaderamente importante: las nefastas actitudes del nefasto ser conocido en el plano terrenal como Mauricio Clark.
Resulta que Mauricio Clark, quien solía inhalar cocaína y otras cosas con eufórica intensidad, ahora se dice un ser de luz iluminado por Dios que ha superado la homosexualidad, los saunas, el sexo sin protección y las apps de ligue. Por si fuera poco, este mes del orgullo gay ha estado friegue y friegue, restregándonos su punto de vista y causando la furia de más de un alma progre del internet.
Pues ahora este chisme, que cubre el 50% de la nómina de los programas de espectáculos y medios digitales, ha llegado al programa Hoy,
en donde Clark pudo debatir con personas de la talla intelectual de Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Y cual fue nuestra sorpresa al descubrir que quien le acomodó tremendo cerradón de hocico al irredento homosexual fue nada más y nada menos que la Legarreta.Aquí el épico momento que le ha devuelto la esperanza a la humanidad:
Cuando “Mau” defendió su punto de vista de que la vida homosexual te lleva a ser un drogadicto degenerado, Andrea le contestó que esa fue la vida que él decidió, porque hay cientos de miles de gays que no son ni alcohólicos ni drogadictos (o bueno, a lo mejor sí lo son, pero no porque sean gays).
Ahora, Andrea, la apestada, es Andrea, el alma libertaria del pueblo bueno y progre que para nada ve programas de chismes, como nos demuestran estos bonitos tuits:
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL