Destacada

Éste es el tiempo que podrías estar en el bote por andar piropeando

Por andar jugándole al albañil

México.- Si eres de esos impertinentes que les gusta preguntar a las muchachas desconocidas a qué hora salen al pan, o qué comen los pajaritos, o quién se murió en el cielo, vas a tener que pensártelo dos veces porque pronto piropear a desconocidos será considerado como una falta administrativa.

Sucede que el Congreso de la CDMX está trabajando para que los piropos en suelo chilango sean sancionados, y los infractores deban pagar su “galanteo” chambeando en trabajo comunitario o permaneciendo un tiempito en la cárcel.

El dictamen de Ley de Cultura Cívica

está siendo discutido por miembros de Participación Ciudadano y de las comisiones unidas de Administración y Procuración de Justicia. Y en algún momento esto va a entrar en vigor, por lo que debes estar preparado para evitar que te arresten. Basta con mantener respeto a las mujeres, no es tan díficl, rey.

¿Cuánto podrías pasar en el tambo por andar de piropeador? ¡Hasta 36 horas de arresto!,

o bien, si lo prefieres, podrías realizar diez horas de trabajo comunitario. Así que mejor ya bájale a tus guarradas y recuerda que el respeto al derecho ajeno es la paz.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026