Nacional

Amable recordatorio del día de la madre para que no le des otra licuadora, desgraciado

Visitarla no es un regalo…

Meméxico.- El próximo viernes se celebra en México una de las fechas más especiales, el día en que por fin le dices a tu jefecita: “No, usted siéntese, yo lavo los trastes” para poder así hacer cargo de conciencia y descansar tus manos de príncipe los otros 364 días del año, así es hablamos del Día de las Madres, única fecha de trabajo de Denise de Kalafe.

Es por ello que El Deforma te hace este atento recordatorio para que te acuerdes de irle a buscar algo bonito a la mujer que te cargó en su vientre 9 meses para que al final la decepcionaras y terminaras siendo el inútil que eres.

Les recordamos que regalos como licuadoras, sartenes u otros utensilios de cocina, además de ser denigrantes, son bien caros y es mejor invertir ese dinero en consentir a la señora que te despierta a las 7 AM cuando tú tenías tu alarma a las 9 AM.

 

En esta era de la información  muchos te dirán que les regales un celular, que se siente bien padre que te vas a reír, no es cierto, no hagas caso no es cierto. Lo que esa gente no te quiere decir con el internet se van a confundir y vas a tener que andar explicándoles cada veinte minutos cómo mandarle una imagen de Piolín a tu tía Cuca.

Así que bueno, luego de estos puntos te dejamos reflexionar y esperamos que no le termines dando una licuadora como el año pasado. Por cierto si tú eres mamá escribe en los comentarios qué regalos te gustarían recibir a ver si en una de esas te hacen caso. 

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Cristiano Ronaldo desmiente que será parte de una precuela de The Boys

También rechazó un spin-off de Homelander

Sep 14, 2026

Cristian Castro aprovechó la presentación que dio en Las Vegas para burlarse de Carín León

Dejó de "hacer nada" para mejor aventar bromilla Escenario Nihilista.- Cristian Castro se presentó en…

Sep 14, 2026

Gael García asegura que se decepcionó de no ver a Patas Verdes en La Odisea

"En toda la película nadie dijo 'Mugre, basura y esmog'", se quejó

Sep 14, 2026

Todos los detalles de la empleada de Zara que le quitaron sus zapatos y la mandaron descalza a su casa

Tuvo que caminar descalza hasta su casa Hacienda del Callo.- Una joven denunció que, en…

Sep 14, 2026

IA anuncia que se irá de México luego de crear 500 mil imágenes de personas con traje típico

"Primero fue de los 80s y ahora como 'Adelitas'", se quejó un Chatbot

Sep 14, 2026