México.- Cuando creíamos que la plataforma social digital Facebook ya no tenía nada bajo la manda, nos sorprende el día de hoy con un tema que tampoco creíamos tener que volver a chutarnos. El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto salió de vacaciones con su hija y su supuesta novia, donde fueron fotografiados divirtiéndose… o pretendiendo hacerlo.
Gracias a este tipo de exposición pezonil sobre el pecho del príista, Mark Zuckerberg se pronunció al respecto: “Ah mis ojos. ¡Ya tuve suficiente!”, y comenzó a configurar la manera de poner su desagrado de una forma entretenida que no incite a la violencia pero que sí deje muy claro su disgusto.
“El botón de ‘me envomita’
ya tenía vario tiempo cocinándose en la central de Facebook, sin embargo no podíamos decidir si publicábamos ese o un ‘me encachorra’ con la fotografía del perrito triste que tanto nos hace reír”, admitió el segundo al mando de la plataforma más millonaria del mundo.Zuckerberg fue el primero en poner la ahora famosa expresión, aunque la publicación de la foto haya sido en Instagram, tuvo que tomar una captura de pantalla, moverle un par de cosas en Photoshop y finalmente postearle en uno de sus bots para darle con todas sus fuerzas “me enoja” y después “me envomita”.
A partir del 1º de mayo, todos los usuarios de Facebook podrán usar la expresión, aunque bajo su propia responsabilidad.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL